Última hora

SUBE Y SUBE

El kilo de pan ya está por las nubes

Esta medida la dieron a conocer desde la Cámara de Panaderos de la región

El kilo de pan ya está por las nubes
viernes 16 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Gobierno de lá Provincia aseguró que nuevamente se incrementará el pan. Esta situación, está siendo muy frecuente en el país.

En este aspecto, este insumo va a valer entre los $330 y $360 cada kilo. Esto comenzará a regir desde el día miércoles 21 de septiembre en todas las panaderías de las distintas ciudades de la región.

Con este nuevo aumento del pan, la Cámara de Panaderos de la provincia tuvo llevar adelante esta medida para poder hacerle frente a la inflación que está habiendo en la República Argentina.

Como si esto fuera poco, dentro del sector no están consiguiendo los distintos insumos a precios accesibles. Esto genera que cada una de las panaderías tengan que incrementar sus insumos.

Por otro lado, el organismo antes mencionado comunicó que los aumentos serán entre el 5 % y el 10%. Siempre teniendo en cuenta, el criterio de cada uno de los especialistas que realizan este alimento.

Cabe recordar que, en los últimos dos meses el kilo de pan subió más del 45%. Lo que hace que, los ciudadanos no lleguen a poder comprar este insumo ya que los precios se encuentran muy altos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS