Última hora

POLICIALES

Una jubilada fue agredida y mirá como terminó

Sin lugar a duda, este suceso podría haberse evitado

Una jubilada fue agredida y mirá como terminó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de esta jornada, una jubilada fue agredida de forma muy violenta. Ante esto, la mujer terminó dentro de un hospital para que los especialistas de la salud la revisarán.

El hecho sucedió en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la locación de San Gustavo. Allí, la mujer fue atacada por una jauría de perros que pasaba por la zona. Como consecuencia de ello, la ciudadana se fracturó uno de sus brazos al caer al suelo.

Por suerte, esta jauría de perros no llegó a morder a la jubilada. Sin embargo, la mujer tuvo que ser trasladada de forma inmediata a uno de los hospitales más cercanos de esa región para que pueda ser atendida.

A partir de ese momento, la ciudadana tuvo que ser derivada a la localidad de La Paz para que otros médicos la puedan observar y tratar de seguir las recomendaciones necesarias de cara al futuro tratamiento que deberá realizar.

De esta forma, en las últimas horas este suceso lo está siguiendo uno de los fiscales. Este lo primero que hizo fue tratar de detectar a esta jauría de perros. Hay que resaltar que, este tipo de situaciones suelen ser muy comunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS