Última hora

INDIGNANTE

Dos detenidos por tener un criadero ilegal de perros

Vendían bulldogs franceses a 300.000 pesos los agarraron en su criadero de Villa Crespo

Dos detenidos por tener un criadero ilegal de perros

Argentina(Redacción Voces Críticas)Dos hombres fueron detenidos el día de ayer por tener un criadero ilegal de perros, el lamentable sucedo se produjo en inmediaciones del barrio porteño de Villa Crespo. 

La denuncia fue realizada por una vecina del barrio, quien descubrió este nuevo criadero ilegal dentro de un departamento, La Policía de la ciudad a cargo de la investigación, realizó el allanamiento.




Además, en el criadero  también se secuestraron jaulas y otros elementos vinculados a la investigación. Todo sucedió en la propiedad ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 3900, en el mencionado barrio porteño. 

Un total de 26 perritos fueron rescatados este jueves por la tarde. Se trataba de 22 cachorros de bulldogs franceses, tres de raza boston terriers y un doberman. en jaulas y en pésimas condiciones, estaban completamente hacinados y con olores nauseabundos.

La comercialización la realizaba uno de los sujetos a través de la red social Facebook a un valor de 300.000 por cachorro.

Se informó que todos los cachorros fueron entregados para su recuperación a la ONG “Callejero casa quiere”.

El fiscal Rolero Santurián imputó a los responsables por Actos de crueldad animal, donde según se informó, quedaran detenidos hasta que se establezca su condena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS