Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 18 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 18 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del  zodiaco
domingo 18 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 18 de septiembre.

Amor: surgirán temas que la pareja trata de evitar. La cordura reinará si aceptan un diálogo sincero.Salud: conviene dejar un hábito.Sorpresa: un comentario le entusiasmará.
 

Amor: su pareja valorará el esfuerzo por atender sus deseos. Será retribuido y le gustará.Salud: cada día más vigor.Sorpresa: una discusión será irrelevante.

Amor: se sentirá desapegado. Podrá ver con claridad el vínculo y expresar desacuerdo.Salud: hombros tensionados se alivian.Sorpresa: una vieja promesa se cumplirá.
Amor: surgirá oportunidad para iniciar un romance. Conviene no precipitarse.Salud: evite hacer esfuerzos.Sorpresa: su calidad de anfitrión será brillante.
 
 CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Amor: si su autoestima crece así crecerá la seducción. El trato mejorará en armonía.Salud: dolencia muy molesta.Sorpresa: descubrirá un engaño.
Amor: el compromiso crecerá y sus nervios se alterarán, pero su libertad quedará a salvo.Salud: una alergia desaparece.Sorpresa: un viejo amor se presentará.
Amor: habrá momentos de gran frescura que mejorarán la intimidad; déjelos fluir, no los explique.Salud: molestias se disipan.Sorpresa: la nueva actividad no será difícil
Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS