Última hora

ANGUSTIA

Nicole Neumann pide desesperadamente ayuda en medio de un drama familiar

La modelo atraviesa un triste momento junto a toda su familia

Nicole Neumann pide desesperadamente ayuda en medio de un drama familiar
domingo 18 de septiembre de 2022

Se sabe que Nicole Neumann se encontraba disfrutando de unos placenteros días de descanso junto a su novio Manu Urcera, a su regreso de su viaje por Europa con su hermana Geraldine y su familia, toda la familia de la empresaria vivieron una inesperada pérdida.

La modelo denunció a través de sus redes sociales el robo de una de sus lindas mascotas, se trata de una perrita llamada Shiva, bulldog francés quien es muy querida por todo el entorno de la empresaria y que, con su desaparición, la familia se encuentra viviendo angustiantes momentos.

Se sabe que Nicole Neumann adora a los animales, tanto así hasta llegar a convertirse en una fiel defensora de ellos, de hecho, tiene más de 25 perros en su casa, por lo que esta situación trajo angustia a ella y a su familia.

Shiva desapareció el viernes por la noche y desde entonces, tanto Nicole como sus familiares la buscan con desesperación. A través de su Instagram, la modelo pidió a sus miles de seguidores que la ayuden a encontrar a su bulldog francés que tanto adoran a su familia. “Estamos demasiado tristes por la desaparición de nuestra mascota”, expresó entristecida la pareja del corredor de autos.

Nicole Neumann pidió encarecidamente a la persona que se la haya llevado, que por favor le regrese a su Shiva, pedía con lágrimas en los ojos junto a unas emotivas fotografías de la perrita junto a sus hijas. Acotando que no pueden usarla de madre porque ellas paren por cesáreas y esa es una operación muy costosa.

De momento, la mediática no ha podido dar con el paradero de su mascota. Así lo hizo saber ayer sábado en horas de la mañana, mientras se dirigía con la pequeña a una feria del colegio. “Por ahora no sabemos nada de Shivita, estamos desesperados, queremos que nos la regresen”, terminó pidiendo Nicole.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS