Última hora

Tragedia al volante

Violento accidente: chocó contra una pared y murió al instante

El suceso ocurrió en Mar del Plata

Accidente
Aún se desconocen las causas del accidente
Aún se desconocen las causas del accidente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un joven chocó contra una pared con su auto en Mar del Plata y terminó con su vida. Además, las otras dos personas que lo acompañaba quedaron internadas por el violento accidente.

 El muchacho de 23 años chocó contra una pared de una casa con su auto Fiat Duna, hecho por el cual acabó con su vida. El accidente ocurrió durante esta mañana en Mar del Plata, por el que otras dos personas están internadas.

 

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos en la calle Galicia, el conductor ya estaba muerto, mientras que sus acompañantes fueron trasladados de urgencia por el Same al Hospital Interzonal General de Agudos.

 Según las investigaciones realizadas, sostienen que el vehículo se habría desviado por una mala maniobra producto de una pendiente que hay en la calle. Si el auto iba a una gran velocidad, es probable que hay influido en la dirección del auto, informó La Capital.

 Mientras continúan las averiguaciones por parte de la policía, se espera la pronta mejoría de las personas heridas para que puedan declarar y relatar lo que sucedió. Además, se revisarán las cámaras de seguridad para ver los videos grabados por el violento choque contra la pared que protagonizaron los protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS