Última hora

Judiciales

Atentado a Cristina Kirchner: mensajes reveladores complican a los acusados

Encontraron material incriminatorio de uno de los acusados

Atentado a CFK
El sujeto está complicado en la causa
El sujeto está complicado en la causa
domingo 18 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El atentado a Cristina Kirchner presenta nuevos descubrimientos, entre los que se encuentraron mensajes comprometedores de un plan previo y un arma entregada para asesinar a la vicepresidente que nunca se la usó.

 Durante el peritaje del celular del acusado se encontró a Gabriel Carrizo, conocido como el líder de la "banda de los copitos", quien se encontraría muy compliado en la causa judicial del ataque a Cristina Kirchner.

 

 Por este motivo, ya existen cuatro detenidos por el atentado a la vicepresidente, hecho por el cual la jueza María Eugenia Capuchetti, rechazó el pedido de ex carcelación producto de que podría comprometer la investigación.

 Gabriel Carrizo se despegó de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz, al mismo tiempo que se refirió a los chats encontrados en su celular relacionados con el atentado a Cristina Kirchner y los calificó como simples "bromas".

 "Alguien que sepa que hay contenido incriminatorio en su celular, no se va a apersonar voluntariamente a la Justicia a entregar el celular", afirmó el abogado del acusado, quien aseguró el tono de chiste de las conversaciones de WhatsApp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS