Última hora

ÚLTIMO ADIÓS

Rota de dolor Ana Obregón da el último adiós a su padre

Ana Obregón, devastada al despedir a su padre

Rota de dolor Ana Obregón da el último adiós a su padre

Ana Obregón es una destacada actriz y presentadora española conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos, ha compartido a través de sus redes sociales uno de sus peores momentos de su vida.

La presentadora compartió el lamentable fallecimiento de su padre de 96 años a través de un emotivo mensaje que conmovió miles de corazones. Horas antes a su muerte, la artista se mostraba angustiada por el delicado estado de salud de su progenitor, pero más tarde anunció la verdad de su deceso.

Este es otro tremendo duelo que confronta Ana Obregón tras sufrir la muerte de su hijo Alessandro Lequio ocurrida el 13 de mayo de 2020 y de su madre y ahora de una persona tan cercana a ella, como lo fue su adorado padre.

“Dejaste un terrible vacío en nuestros corazones”, comenzó escribiendo la también actriz mientras rendía tributo con algunas fotografías de sus padres juntos. “Ahora estarás junto a mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido”, expresaba con lágrimas en los ojos la animadora.

Esta mañana Ana Obregón ha dado el último adiós a su amado padre en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, y lo ha hecho rodeada de familiares y amigos que la han apoyado en estos difíciles momentos que ha vivido en los últimos tiempos.

Con gafas de sol y vestida de negro, Ana Obegón se ha mostrado serena ante tan fuerte dolor. A pesar de que lleva la tristeza marcada en su rostro, la artista ha saludado a los presentes llevándose la mano al pecho en muestra de agradecimiento. La presentadora no pudo contener las lágrimas cuando el féretro de su padre ha sido introducido en el coche fúnebre, llorando y con desoladoras palabras, expresó: “Gracias papá, por tanto. Te quiero infinito. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS