Última hora

Policiales

Comerciantes hartos de la inseguridad: robaron 14 veces una heladería

Ocurrió en el barrio Morosini

Policía
El barrio vive constantes hechos delictivos
El barrio vive constantes hechos delictivos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Comerciantes del barrio Morosini realizaron un protesta por la constante inseguridad que viven en la zona, donde a una heladería le robaron 14 veces en solamente dos años. Las últimas dos fueron a mano armada.

 Delia, una de las empleadas de la heladería, se refirió a la constante ola de robos que viven los comerciantes en el lugar, y aseveró que "nosotros lo único que pedimos es seguridad para trabajar tranquilos".

 En este sentido, explicó que ya les robaron 14 veces en dos años, entre las cuales dos de ellas fue a punta de pistola. Según ella, la última vez los delincuentes les apuntaron con el arma, sacaron el dinero de la caja registradora y huyeron.

"Armamos un grupo con los vecinos para cuidarnos entre nosotros y otro con los comerciantes", afirmó por la inseguridad que viven. La policía que se encarga del barrio está en San Remo, por lo que tardan mucho en llegar al lugar.


 Si bien Delia entiende que la policía no puede cubrir todos los barrios y las zonas que tiene asignada, si consideró necesario mantener una reunión con el ministro de Seguridad para dialogar sobre este problema.

 Los vecinos y comerciantes piden que se instale un puesto de control policial para que haya más efectivos en el barrio y los alrededores y, de esta manera, solucionar el problema de la inseguridad con los delincuentes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS