Última hora

ESPECTÁCULO

Georgina Rodríguez muestra el tatuaje más significativo para ella

La pareja de Cristiano se ha tatuado una palabra que siempre permanecerá en su brazo

Georgina Rodríguez muestra el tatuaje más significativo para ella

Se sabe que Georgina Rodríguez no es una mujer de tener marcado su cuerpo con tatuajes, pero los poco que tiene, guardan un significado muy importante. Por ejemplo, hace pocas semanas nos mostró el dibujo de un ángel sosteniendo una luna, imagen que se realizó en homenaje a su bebé fallecido en abril de este año.

Otra marca que la modelo e ifluencer oriunda de Jaca posee en su escultural cuerpo, son dos iniciales separadas por un corazón que representan la C. de Cristiano y G, de Georgina. Dibujo que se ha querido marcar, demostrando el amor que siente la pareja y que al parecer a la mamá de Bella no le importa tener que llevarlo siempre marcado en su piel.

Sin embargo, este domingo Georgina volvió a paralizar las redes sociales descubriendo otro de sus tatuajes, y es que parece que la empresaria aprovechó la visita del tatuador a Cerdeña para plasmar todas las ideas que llevaba guardando en su mente.

Aprovechando que el partido de Manchester United frente al Leeds se pospuso por el funeral de la reina Isabel II en Inglaterra, Georgina y Cristiano decidieron viajar a Portugal, a la majestuosa casa con piscina en la azotea que tiene la pareja.

Desde allí, la empresaria publicó una lista de fotos junto al deportista y padre de sus hijos, pero entre todas esas imágenes, solo una se apoderó de las miradas de los internautas. Fue una foto que muestra la palabra “mamá” que luce tatuada en su brazo.

Sabemos que Georgina Rodríguez es madre de cinco niños, pero a pesar de que sus únicas hijas son Alana y ahora Bella, ella se considera madre de todos los hijos que tiene con el portugués. “Ellos son todos mis hijos, yo los amos. Y todos me dicen “mamá”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS