Última hora

Obras públicas

Vecinos hartos: hace 25 años que no pavimentan el barrio Costa Azul

Las personas exigen que se les solucione el problema

Pavimentación
Los vecinos reclaman hace 25 años
Los vecinos reclaman hace 25 años
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Vecinos del barrio Costa Azul piden la intervención de la Municipalidad para que se pavimenten las calles de su zona. Hace 25 años se aprobó el prespuesto para iniciar dichas obras.

 Los vecinos del barrio Costa Azul, reclaman la pavimentación barrial de al menos donde transitan los colectivos diariamente, ya que estos cuando pasan levantan mucha tierra. Esto lo declararon al medio Multivisión.

 

 En este aspecto, ellos aseguraron que hace 25 años reclaman que se pavimente el barrio. El presupuesto para dicha obra ya se había aprobado hace mucho tiempo y, a pesar de esto, nunca hubo una respuesta del Concejo Deliberante.

 "Las obras ya están presupuestadas y no hacen nada", aseguró un vecino del barrio, quien se encuentra cansado de las malas condiciones de las calles. "Aunque sea pedimos 6 cuadras donde pasan los colectivos", aseguró.

 

 La pavimentación trae mayor modernidad y seguridad para que los vehículos circulen por los lugares, ya que si existen fuertes lluvias pueden empatanarse las ruedas, o también patinar y acabar en accidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS