Última hora

UN ÉXITO TOTAL

Hubo una gran cantidad de salteños que estuvieron presentes en la Maratón Internacional de Buenos Aires

Un evento que sigue cautivando a miles de corredores cada año

Hubo una gran cantidad de salteños que estuvieron presentes en la Maratón Internacional de Buenos Aires
lunes 19 de septiembre de 2022

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En el fin de semana se corrió la conocida Maratón Internacional de Buenos Aires. En dicho evento participaron miles de atletas de diferentes partes del territorio nacional.  

En este contexto, en este evento compitieron un total de 42 atletas provenientes de la provincia. Con lo cual, este número es muy alentador si se tiene en cuenta la cantidad de personas que corren en forma periódica.

De esta manera, la Maratón Internacional de Buenos Aires fue todo un éxito ya que en esta etapa del año este tipo de competencias suelen ser muy concurridas por diversos atletas de todo el mundo.

En estos eventos los deportistas dan a conocer todas sus capacidades física como también las psíquicas para poder llegar en condiciones a la meta tan esperada. Todos los participantes recorrieron varios barrios de la ciudad como, por ejemplo, Nuñez, Palermo, Retiro, Puerto Madero, San Telmo, entre otros tantos.

Además, el ganador de esta competencia en la rama masculina fue Víctor Kipchirchir proveniente de Kenia con un excelente tiempo de 2 horas 07min 03 segundos. En tanto, la ganadora de este torneo fue Rodah Tanui quien llegó en tan solo 2 horas 26 minutos 50 segundos.

Por todo lo antes citado, fue sin lugar a duda uno de los eventos deportivos más importantes de esta mitad de año. Se espera que, en los próximos meses, sigan habiendo carreras similares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS