Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué sucederá con los especialistas de la salud este miércoles?

Una fecha que es muy importante dentro del ámbito de la salud pública

¿Qué sucederá con los especialistas de la salud este miércoles?
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para que los especialistas de la salud descansen luego de varios días de intenso trabajo. Este se incrementó notoriamente debido a la pandemia por Coronavirus.

De esta forma, el día miércoles 21 de septiembre habrá asueto para todos los trabajadores del área de salud. Esto es por motivo a que se celebra el Día de la Sanidad en todo el territorio argentino.

En base a este importante día, tanto Gustavo Sáenz como Juan José Esteban reconocen este importante trabajo que hacen estos especialistas de la salud todos los días para que más personas se puedan atender y en muchos casos curar de terribles enfermedades.

“Siempre los trabajadores de la salud merecen el máximo reconocimiento de la sociedad y sus autoridades, ya que día a día exponen la propia salud en la noble tarea de cuidar a los otros”, afirmó el Ministro de Salud de la Provincia.

Cabe recordar que, cada 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad desde el año 1941 cuando una obra social de la Asociación de Trabajadores de la República Argentina festejo un evento de estas características.

Tal es así, que en esta mitad de semana los médicos podrán disfrutar y descansar en su día que será otorgado como feriado nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS