Última hora

LPF

Boca y Huracán se enfrentan en un duelo clave por el campeonato

El equipo xeneize y el Globo son dos de los animadores del torneo, que actualmente se ubican en el tercero y quinto puesto respectivamente

Boca y Huracán se enfrentan en un duelo clave por el campeonato
lunes 19 de septiembre de 2022

Boca tendrá una difícil parada el día de hoy ante Huracán, donde tendrá que demostrar si el equipo está para pelear el campeonato o no. Este encuentro corresponde a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que se disputará en la Bombonera a partir de las 19 horas, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El encuentro será transmitido por TNT Sports, aunque siempre podes seguirlo a través del directo de Voces Críticas.

Si bien el equipo xeneize llega luego de dos sendas victorias ante River y Lanús, todavía no convence desde el juego. Por ese motivo, la parada ante Huracán definirá si el conjunto podrá continuar en la pelea, ya que los de Parque Patricios son uno de los animadores del torneo con su buen despliegue futbolístico.

De esta manera, para enfrentar al Globo, Boca formará con: Agustín Rossi; Luís Advíncula, Faunco Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. El DT es Hugo Ibarra.

Huracán, por su lado, de no mediar sorpresas formará con: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. El DT es Diego Dabove.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS