Última hora

Inseguridad

La terrible odisea de un tartagalense: fue secuestrado, amenazado y luego abandonado en la ruta

La terrible odisea de un tartagalense: fue secuestrado, amenazado y luego abandonado en la ruta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un alarmante hecho de inseguridad se dio en el mediodía de hoy en Tartagal. Un hombre fue secuestrado y luego abandonado en la vera de la ruta para robarle el auto.

El hecho sucedió al frente de la escuela Luís María Preti, donde la víctima estaba esperando la salida de un familiar. En ese lugar, dos hombres ingresaron a su auto y a punta de amenazas con un arma de fuego lo secuestraron y lo abandonaron finalmente luego de varios kilómetros.



Según atestiguó el hijo del hombre que fue secuestrado, los dos delincuentes rodearon el vehículo cuando uno de ellos apuntó a la víctima con un arma de fuego para que se corra del asiento del conductor. Posteriormente, el otro malviviente se subió en la parte trasera del automóvil y empezaron a manejar para Virgen de la Peña.

Para peor, durante el angustiante trayecto fueron amenazando al hombre, diciéndole que saben donde vive y que si contaba algo iban a ir a visitar a la familia. Esta situación fue más terrible para la víctima debido a que durante el recorrido los delincuentes discutían en voz alta si matarlo o no.

Finalmente, 17 kilómetros después, al llegar a Virgen de la Peña, ataron al hombre y lo dejaron abandonado al costado de la ruta. Por suerte, debido a la alarma que sintió la mujer de la víctim, fueron a buscarlo y pudieron encontrarlo.

La víctima, a pesar del mal momento vivido, se encuentra sano y salvo, aunque muy asustado. Los ladrones, por otra parte, siguen en posesión del auto robado. Se trata de un Peugeot 408 gris oscurso, de patente POQ 131. Como detalle, tiene un golpe en la puerta de atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS