Última hora

Crimen

La lamentable historia de secuestro que le tocó vivir a este hombre

La familia lo abandonó en un monte y estuvo días deambulando

Secuestro
El sujeto fue secuestrado por sus familiares
El sujeto fue secuestrado por sus familiares

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue secuestrado en Salta y contó la pesadilla que le tocó vivir. El sujeto estaba cautivo en el monte y deambuló durante días hasta que pudo ser encontrado por los pobladores.

 El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a los tres sujetos responsables del episodios a 10 años de prisión por secuestrar y extorsionar a un hombre, realizado el 6 de diciembre del año pasado en Tartagal.

 

Claudio Tárraga (tío de la víctima), Yamila Jael Gómez y Néstor Gustavo Gómez, son los responsables del hecho. La fiscalía había solicitado el 31 de marzo penas de hasta 15 años de prisión efectivas para las tres personas.

 Por otra parte, el Ministerio Público Fiscal acusó también por el delito de robo agravado y emplear la utilización de armas de fuego en banda. Sin embargo, el tribunal decidió absolverlos bajo el beneficio de la duda.

 

 El secuestro inició con Claudio Tárraga y Yamila Gómez cuando pasaron a buscar al sujeto por su casa ubicada en Salvador Mazza. A partir de eso, los tres fueron en un Renault Clio hasta un supermercado. Cuando iban por la Ruta Provincial N°5 lo ataron de manos, colocaron una bolsa en la cabeza y le sacaron sus pertenencias y dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS