Última hora

Delito

Insólito: entró a robar a un kiosco porque tenía hambre y la kiosquera lo ayudó

La kiosquera tuvo una actitud considerada hacia él

Robo
Entró a robar a un kiosco por una insólita razón
Entró a robar a un kiosco por una insólita razón

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un ladrón entró a robar a un kiosco y, luego de saber que lo hacía porque tenía hambre, la dueña le dio de comer. El joven intentó robar algunos productos y la dueña lo vio y enfrentó.

 El suceso ocurrió en Metán, donde un muchacho ingresó al local comercial para robar algunos elementos porque tenía hambre. La dueño lo descubrió y confrontó, pero, luego de conocer los motivos de su delito y verse conmovida, le regaló comida.

 El muchacho quiso llevarse un paquete de azucar y otro de harina, motivo por el que el hijo de la dueña le preguntó por qué se estaba llevando eso. El joven explicó que "tenía hambre", por lo que se iba a cocinar algo con eso.

 Se supo que el sujeto sorprendido en el robo es un jornalero que trabaja en las cosechas del campo con un salario empobrecido. El acusado tiene 19 años y es oriundo de Rivadavia Banda Sur, de los parajes salteños más pobres.

 

 Una vez que la mujer supo de la situación, decidió asistir al muchacho y le dió mercadera. Y no solamente esto, sino que también aseguró que "la próxima vez que necesite, vuelva y le pida", para que le ayude.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS