Última hora

Política

Gustavo Solís "integraría un frente con Gustavo Sáenz"

El intendente de Rosario de la Frontera habló sobre su relación con el gobernador

Gustavo Solís
El intendente de Rosario de la Frontera habló sobre Gustavo Sáenz
El intendente de Rosario de la Frontera habló sobre Gustavo Sáenz
martes 20 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, aseguró que "integraría un frente con Gustavo Sáenz". Esto lo dijo al ser consultado sobre su relación con el gobernador de la provincia.

 El jefe comunal de Rosario de la Frontera explicó que, "si un acuerdo con el gobernador es el mejor camino para que nosotros tengamos espacios y podamos hacer políticas, no es una mala idea".

 

En este aspecto, Gustavo Solís aclaró que él es una persona que siempre está abierta y dispuesta al diálogo, por lo que ve con buenos ojos una posible alianza con el actual mandatario provincial.

Por otra parte, el intendente se refirió a su rol político en su ciudad, donde explicó que se metió ahí para transformarla porque "creo que la política es una herramienta de transformación, a pesar de las situaciones incómodas".

 Además, Gustavo Solís reflexionó en la mirada que la sociedad tiene de la política, a la que aseguró que las personas buscan resultados rápidos, y esperan que en una gestión de cuatro años se resuelva todo y no se mira la agenda a largo plazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS