Última hora

DEPORTES

El Gobierno Nacional se encuentra reunido con varios kiosqueros por el drama del álbum de figuritas del mundial

La desesperación por conseguir estos productos sigue y sigue

El Gobierno Nacional se encuentra reunido con varios kiosqueros por el drama del álbum de figuritas del mundial
martes 20 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El álbum de figuritas del mundial de Qatar, está siendo uno de los temas que más preocupa a los argentinos en estos tiempos. Si bien Panini lo lanzó al mercado el 24 de agosto, todavía hoy cuesta conseguir los paquetes de figuritas.

En base a esto, el Gobierno Nacional está reunido junto a varios kiosqueros como también autoridades de Panini para poder brindar una respuesta a la situación crítica de no tener más figuritas de la Copa del Mundo para vender.

Además, de ello los representantes de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina exigen poder tener la exclusividad completa a la hora de cada venta de estos paquetes, siendo que son los kiosqueros los que ponen la cara para llevar a cabo esta acción.

Ante esto, el poder completar el álbum de figuritas está siendo muy complicado. Y quien logre completar el mismo realmente es un privilegiado ya que la situación de la compra-venta de este insumo está generando caos en varios kioscos del país.

“Desde hace una semana no podemos conseguir las figuritas y hace cuatro años que le vendemos las colecciones a la empresa, ahora vemos cómo entregan a supermercados y estaciones de servicio”, aseguró una de las autoridades de la Unión de Kiosqueros de la Argentina.

Cabe recordar que, cada sobre de figuritas cuesta $150. Mientras que el álbum de Qatar unos $750. En el caso de conseguir este insumo en tapa dura estos salen unos $3.000. En este sentido, conseguir cualquiera de ellos es toda una odisea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS