Última hora

PARTIDO

Las Leoncitas arrasaron en Salta: se llevaron la victoria con un amplio margen

Está previsto que esta noche vuelvan a jugar contra el seleccionado salteño

Las Leoncitas arrasaron en Salta: se llevaron la victoria con un amplio margen
miércoles 21 de septiembre de 2022

DEPORTE (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, Las Leoncitas, se enfrentaron contra el seleccionado de Salta. El suelo de la cancha de agua del Club Popeye, fue testigo de su increíble victoria que dejó a más de un salteño impresionado. Está previsto un nuevo partido de práctica para esta noche.

A las 20 hs, el seleccionado argentino Sub 21 de Hockey sobre césped, volverá a jugar contra el equipo salteño. Durante el primer encuentro de práctica, Las Leoncitas imprimieron su marca y dejaron anonadado al público con un amplio margen.

Su victoria fue de 5 a 1, donde dejaron entre ver sus habilidades y superior nivel con respecto a la selección de Salta. Si bien se tratan de partidos amistosos, que solo buscan el aprendizaje para ambos equipos, no cabe duda de que los amantes del hockey notaron una amplia diferencia en cuanto a capacidad.

Durante los tres primeros cuartos, Las Leonas arrasaron. Es recién en el último parcial, que Salta pudo ponerse a la par y llegar a un descuento que acabó inclinándose a favor del seleccionado argentino juvenil. Queda por ver si esta noche las tornas se encaminarán a favor de Salta.

Cabe destacar que la salteña Valentina Raposo no estará ingresando a la cancha tras una lesión. Se sabe que había sido seleccionada para jugar contra Las Leoncitas en los Juegos Odesur que tendrán lugar en el territorio de Paraguay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS