Última hora

VARIETÉ

Horóscopo: cuáles son los signos con más "atracción sexual"

Expertos en astrología aseguran que esto depende del signo de cada persona

Horóscopo: cuáles son los signos con más "atracción sexual"
miércoles 21 de septiembre de 2022

VARIETÉ(Redacción Voces Críticas) Las personas pueden presentar diferentes niveles de libido, esto va a depender de su estado de ánimo como de como de la atracción sexual hacia su pareja. 

 

El Libido es un término que se usa en medicina y psicoanálisis de manera general para denominar al deseo sexual de una persona

¿Cuáles son los signos del zodíaco con mayor atracción sexual?

Virgo

Los Virgo están frecuentemente asociados a la inocencia y la pureza, pero bajo las sábanas pueden ser una persona súper sexual, cuando de verdad lo desean. 

Las personas nacidas bajo este signo son muy discretas, por más de que hayan tenido todo tipo de relaciones sexuales y experimentado cientos de fetiches, se mantienen calladas y no expresan detalle alguno. 

Más allá de su tierno exterior, en el fondo tienen diversas fantasías y deseos prohibidos. 

Escorpio

Los escorpiones están casi a la par con el signo anterior cuando se trata de la carga sensual. No obstante, estos nunca jugarán de forma tan tímida. Ellos son fanáticos de lo sexual y no tienen problema en manifestarlo.

Un Escorpio necesita muchísima atención en los momentos románticos para cubrir sus necesidades interiores. Lo cierto es que son unos amantes entusiastas y casi perfectos.

Tauro

Un Tauro es frecuentemente considerado como un amante pasional y romántico. Para desbloquear su lado más salvaje, es necesario entablar una buena conexión, tener un gran corazón y estar preparado para entregarle todo el amor posible. 

 

Aunque esto va a depender de cada persona en particular, los expertos aseguran que el signo influye y mucho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS