Última hora

MÁS VIVIENDAS

Más de 700 familias contarán con la casa propia en los próximos meses

Los hogares contarán con dos dormitorios, cocina,comedor, lavadero y termotanque solar, estarán ubicadas en distintas localidades de Salta

Más de 700 familias contarán con la casa propia en los próximos meses
miércoles 21 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)El Gobierno anunció el inicio de 713 nuevas viviendas, financiadas por  Nación, en nueve distintas localidades de Salta. La distribución se hizo en base a la demanda de cada zona y sus necesidades, siempre con la mirada federal marcada por el gobernador Gustavo Sáenz.

Desde el ejecutivo llevan más de 3 mil viviendas entregadas y más de 3.300 en ejecución, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) prepara los proyectos para iniciar nuevos llamados a licitación para concretar la construcción de 713 nuevas unidades habitaciones en las localidades de: La Viña, General Pizarro, Guachipas, Campo Santo, Hipólito Yrigoyen, Aguaray, Rosario de la Frontera, Metán y Capital.

Los trabajos llevan un periodo de concreción de entre siete y nueve meses a partir del inicio de obra, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación dispondrá de una inversión superior a $5 mil millones.

Las viviendas son iguales a las que se encuentran en ejecución en los distintos puntos de la provincia con 62 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina-comedor, lavadero y termo tanque solar, modalidad que incorporó el programa nacional Casa Propia  Construir Futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS