Última hora

Policiales

Crimen de Jimena Salas: la policía detuvo a tres sospechosos

Una investigación señaló a tres sujetos como participantes del hecho

Femicidio
El crimen de Jimena Salas tiene nuevos datos reveladores
El crimen de Jimena Salas tiene nuevos datos reveladores

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer, se detuvieron a tres nuevos sospechosos por el crimen de Jimena Salas, quienes formarían parte del femicidio cometido hace cinco años. Los capturados son parte de la barra de Gimnasia y Tiro.

 El violento asesinato a Jimena Salas, la madre salteña atacada en Vaqueros hace 5 años, tuvo novedades en la investigacion. Esto se debe a que a la Policía de Salta realizó allanó unas casas de Parque Belgrano y detuvo a tres personas.

 

 Se conoció que los apresados por los uniformados corresponden a barras de Gimnasia y Tiro, el club de fútbol salteño. Una de las investigaciones habría arrojado datos importantes para la detención realizada.

 Según explicaron, el estudio de las huellas de ADN encontradas en el domicilio de Jimena Salas, es un elemento clave para dar evaluar la culpabilidad de los sujetos. En caso de que estos coincidan, podrían estar complicados.

 

 De esta manera, la causa tomaría otro rumbo, luego de que en mayo del 2021 el Tribunal de la Sala VII absolviera a Sergio Vargas y Nicolás Federico Cajal Gauffín (viudo de Jimena) por el beneficio de la duda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS