Última hora

TERRIBLE

Saqueo en plena ruta: volcó un camión de cerveza y los salteños se enloquecieron

El accidente se debió a una mala maniobra del camionero

Saqueo en plena ruta: volcó un camión de cerveza y los salteños se enloquecieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un descontrol se vivió en el acceso a Colonia Santa Rosa. Durante la mañana se reportó un accidente de tránsito, a causa de la mala maniobra de un camionero que transportaba toneladas de cerveza. De más está decir, que el incidente enloqueció a los salteños.

Más que preocuparse por la seguridad del conductor, lo que ocupó la mente de los distintos vecinos y conductores que pasaban por el lugar, era cómo hacer para recoger la carga que había quedado desparramada sobre la calzada.

Aparentemente un camión que trasladaba latas de cerveza, terminó perdiendo su carga. A raíz de una mala maniobra, varios cajones acabaron esparcidos sobre la ruta y parte de la banquina. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del camionero y su acompañante.

Se sabe que al momento del accidente, iba con un copiloto a bordo. Enseguida se hizo presente en las inmediaciones personal de la policía, quienes realizaron las pericias correspondientes. Debieron controlar el flujo de vehículos, ya que muchos se distraían por el siniestro.

En las imágenes captadas, se puede observar cómo los rodados se estacionan en la banquina y corren a recoger las cientos de latas de cerveza en el suelo. Dejando de lado las que fueron aplastadas, se llevan un gran botín. 

Desde Voces Críticas desconocemos si el camionero intentó resguardar la carga que cayó, o simplemente la puso a disposición de quien deseara llevársela. En situaciones de estas características, es bien sabido que la gente se descontrola y hasta sube a los camiones en busca de más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS