Última hora

Policiales

La adolescente que mató a su hermanito tenía problemas psiquiátricos

La muchacha habría tenido una crisis impulsiva

Cuchillo
La hermana lo mató a cuchillazos
La hermana lo mató a cuchillazos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció que la adolescente que mató a su hermanito estaba bajo tratamiento psiquiátrico. La joven fue llevada al Hospital Provincia de Rosario para ser tratada y acompañada.

 La adolescente de 13 años apuñaló en reiteradas ocasiones y mató a su hermano de 5 en la localidad de Arroyo Seco, ubicada en la provincia de Santa Fe. La niña se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde el año pasado.

 El ataque lo cometió producto de "una crisis impulsiva", motivo por el que después del hecho escapó de su casa y, luego de una intensa búsqueda por parte de la policía y vecinos, fue hallada en una iglesia.

 "Venía con un abordaje psicológico y algunas intervenciones de profesionales de psiquiatría antes del crimen", aseguraron los investigadores del hecho, quienes corroboraron y evaluaron la situación de la atacante.

 En cuanto al crimen, la misma adolescente habría comunicado a la madre el asesinato. "Mamá, lo maté", le habría dicho la nena por audio o texto, que confesó matar a su hermano por un posible trastorno mental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS