Última hora

Justicia

Mató a su bebé porque no paraba de llorar

La joven cometió un crimen atroz

Asesinato
La mujer mató a su bebé por llorar mucho
La mujer mató a su bebé por llorar mucho

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una madre mató a su bebé asfixiándolo con una sábana y realizó una justificación insólita. "No paraba de llorar", aseguró la madre que fue condenada a 15 años de prisión por asesinar a su propio hijo.

 La joven de 20 años fue condenada por la Justicia a 15 años de prisión efectiva por matar a su bebé de 6 meses con una manta. La muchacha tomó una manta y asfixió a su propio hijo hasta matarlo.

 

 El Tribunal en lo Criminal N°1 de Jujuy afirmó la culpabilidad de Fabiola Sánchez por ser autora del delito de homicidio agravado por el vínculo con la víctima, el cual fue a través de circunstancias particulares.

 El hecho ocurrió el 5 de febrero del 2020, fecha en la que Fabiola se encontraba con su bebé de 6 meses en su casa del barrio Malvinas Argentinas. En ese momento, su hijo sufrió un golpe en la cabeza que le generó un traumatismo encéfalo craneal.

 Por ese motivo, la madre mató a su bebé al taparle la nariz y la boca con una manta, lo que le provocó una asfixia al niño. El Diario El Triuno explicó que el fiscal de Cámara, Marcelo Cuellar, aseguró que es necesario analizar los fundamentos del fallo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS