Última hora

ARRIESGADO

Ricky Montaner desata polémica por el arriesgado tatuaje que se hizo de Stefi Roitman

El cantante desató controversias al mostrar el tatuaje que se hizo en honor a su esposa

Ricky Montaner desata polémica por el arriesgado tatuaje que se hizo de Stefi Roitman
miércoles 21 de septiembre de 2022

Desde que se casó Ricky Montaner con la modelo argentina Stefi Roitman desatado todos tipos de controversias y rumores. Pero a pesar de ello, la pareja han demostrado ser una pareja sólida y muy llena de amor. Hace poco el intérprete volvió a ser el centro de atención al compartir un video en sus redes sociales dónde muestra el insólito tatuaje dedicado a su esposa, decisión que, sin duda, no tardó en generar reacciones por parte de los seguidores.

Fue a través de un video de TikTok, que el músico presumió del impensado diseño que quiso hacerse en su brazo. El hijo del legendario decidió inmortalizar la cola de su esposa al tatuársela en el brazo, al mostrar el insólito dibujo sus fans quedaron en shock. Con una romántica frase “Amo tanto a mi esposa que me la tatue” que escribió junto a la imagen que más ha dado de que hablar.

Ante esta tierna demostración de amor que tuvo Ricky con su esposa, la joven, al verlo, optó por decir llena de emoción “te amo”, frase que colocó en la publicación junto a varios emojis de duraznos, en referencia al nuevo tatuaje que su hizo su pareja.

Los internautas, que cada día siguen los pasos de los contenidos de Ricky y su entorno, aseguraron que se trató de un acto de amor, a pesar de que el diseño no fue el más indicado. La publicación elegida para plasmarla en su piel fue una donde Stefi aparece de costado, con una bombacha blanca.

Se sabe que la pareja en los últimos tiempos ha estado en un constante ida y vuelta en las redes sociales, pero a pesar de esos rumores, ellos se animan a postear fotos y comentarios subidos de tono, jugando con los límites de la plataforma. Dejando en evidencia a las acusaciones y rumores de divorcios que sobrevuelan constantemente a la flamante pareja de casados.

Este sugerente juego hot entre la pareja, que se casó el 8 de enero en Exaltación de la Cruz, comprueba que todo está bien entre ellos, pese a las infinitas versiones de que están al borde del divorcio. De momento, llevan una convivencia muy particular, ya que se dividen entre Argentina y Miami según los compromisos laborales que tenga cada uno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS