Última hora

ESPECTÁCULO

Ricky Montaner se tatuó la imagen de alguien muy especial que no es Stefi Roitman

El cantante sorprendió a sus fans al mostrar la imagen pintada en su cuerpo que no es precisamente su esposa.

Ricky Montaner se tatuó la imagen de alguien muy especial que no es Stefi Roitman

Desde que Ricky Montaner se casó a principio de años con Stefi Roitman, su nombre no ha dejado de ser noticia en las redes. Ahora un nuevo tema salió a la luz pública y que ha generado un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores.

Trata que Ricky Montaner sigue sumando tatuajes a su cuerpo, uno de ellos llamó la atención de sus fans al tatuarse en uno de sus dedos la letra “S” que se lo hizo al cumplir dos años junto a su esposa, Stefi Roitman.

En esta ocasión, el cantante decidió realizar un dibujo más grande y en una parte de su cuerpo que ni te imaginas, la parte que eligió para pintarse fue su vientre. El hijo de Ricardo primero mostró cuando estaba en la camilla del tatuador y dejó una interrogante en su Instagram para que sus seguidores adivinaran de qué se trataba el nuevo dibujo que se haría.

Una vez terminado el trabajo del diseñador, Ricky Montaner mostró en primer plano el sorprendente resultado, dejando sin palabras al revelar a través del dibujo de quien se trataba. Era nada menos y nada más que de Mao, su consentida mascota que comparte con Stefi Roitman.

“Sip… una… p…..a locura”. Escribió el hermano de Evaluna debajo de la imagen que ha dejado a muchos sorprendidos, al ver lo hermoso y original que quedó dibujado el rostro de su perro en su vientre.

Cabe destacar que Ricky y Stefi se casaron a principio de años pero hasta los momentos no tienen planificado hacerse padres. Así lo han dejado muy claro en una reciente entrevista en Socios del Espectáculo donde le consultaron la posibilidad de un bebé a lo que Stefi respondió claramente que por ahora se dedicará a ser tía y a consentir a Índigo y a Apolo que próximo a nacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS