Última hora

HORRIBLE GESTO

El mal gesto de Ricky Montaner hacia su su esposa Stefi Roitman que generó repudio a sus fans

Ricky Montaner tuvo un horrible gesto contra su esposa, Stefi Roitman que generó malestar a los seguidores de la modelo

El mal gesto de Ricky Montaner hacia su su esposa Stefi Roitman que generó repudio a sus fans

Stefi Roitman contrajo matrimonio con Ricky Montaner el pasado enero de este año. La parja se animó a dar el “sí” al compromiso formal en la localidad de Exaltación de la Cruz y tuvieron una sorprendente ceremonia donde asistieron estrellas y figuras del espectáculo tales como Manuel Turizo o Tini.

En aquel momento la feliz pareja de esposos, se vio envuelta en más de un escándalo, desde las supuestas peleas de Stefi Roitman con la mamá de los Montaner, hasta el supuesto intento de robo de atención por parte de Camilo y la más joven de los Montaner, Evaluna.

Días más tarde Ricky Montaner se refirió a su esposa de una manera que dejó a muchos impactados, pues no se esperaban esa reacción de él. “Me enamoré como nunca. Stefi en la mujer que me tiene en el cielo. Es maravillosa. Nos iremos muy lejos de aquí”. Mientras que Stefi Roitman confesó a los medios que una de las canciones de su suegro es la más representativa de su relación con el cantante.

Hace algún tiempo Stefi Roitman fue quien también se refirió a su pareja, actual esposo, Ricky Montaner comentó: “Estoy contento y muy enamorado. Stefi es una mujer que me acompaña en todo tiempo, yo la amo. Me encanta como trabaja, como es con su familia. Nuestro círculo me encanta. No lo buscamos, pero así es la vida”.

Unos pocos meses después que el hijo de Ricardo se casó con Stefi empezaron los rumores sobre una posible separación entre ellos, a lo que ni la modelo ni Ricky respondieron, solo se animaron a decir. “No hablen lo que no sabe, cállense la boca”.

Todo empezó porque Ricky le dejó unos likes en Instagram y le mira las historias a una joven que se desempeñaba como pediatra en Santa Fe. Fue Intrusos en donde revelaron los hechos con detalles. “Ricky comenzó a mirar sus historias, cuando ya se había casado. Fue entonces cuando Stefi se enteró de algo que no ha querido contar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS