Última hora

TRAGEDIA

Caso Emiliano Sala: salió a la luz la última fotografía que le tomaron al jugador

Día tras día siguen saliendo más datos sobre el trágico accidente aéreo ocurrido en el año 2019

Caso Emiliano Sala: salió a la luz la última fotografía que le tomaron al jugador
miércoles 21 de septiembre de 2022

INGLATERRA (Redacción Voces Críticas) Luego de cuatro años del terrible accidente que tuvo Emiliano Sala, siguen revelándose más datos e información sobre el siniestro ocurrido sobre el Canal de la Mancha.

En la jornada de hoy, se conoció la última fotografía que le tomaron a este delantero argentino minutos antes de subir al avión. En otras palabras, fue justo en el aeropuerto de Nantes donde se lo vio con signos vitales.

Además de la imagen, los especialistas luego de investigar por varios años detectaron una conversación privada que tuvo Emiliano Sala durante el vuelo, exactamente minutos antes del trágico accidente que le costó la vida.

En relación a esto, el jugador se comunicó con un amigo de él a través de WhatsApp en donde le contaba que notaba algo muy extraño en el vuelo. Pero eso no fue todo, según fuentes oficiales a Emiliano Sala lo envenenaron con monóxido de carbono, el cual lo dejó totalmente inconsciente.

Un dato a tener en cuenta, que cuando realizaron las muestras de ADN al jugador encontraron que un 58% de su cuerpo tenía veneno. A su vez, el cuerpo de la víctima estaba en descomposición a la hora de demostrar más evidencias.

Sin lugar a duda, esta es una de las tantas tragedias que les ocurrieron a varios jugadores en el momento del vuelo y que siguen marcando las pésimas condiciones que se tienen las avionetas y aviones en estos tiempos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS