Última hora

TERRIBLE

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia y casi termina en tragedia

Un hecho que fue realmente de película. Todos los detalles dentro de la nota

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia y casi termina en tragedia

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un avión que circulaba en la ciudad de Los Ángeles, tuvo que aterrizar de inmediato cuando de un momento al otro le ocurrió un desperfecto mecánico.

En esta ocasión, este medio de transporte le ocurrió un problema en el motor. Por lo cual, tuvo que encontrar un lugar para poder aterrizar de forma rápida. Lo más sorprendente de todo es que el piloto, no dudó y terminó bajando a tierra sobre una autopista.

En dicho lugar, estaban circulando cientos de autos por hora, pero sin embargo este avión no le quedaba otra que aterrizar allí. Además, este transporte tocó el piso y por el impulso que ya venía teniendo por el fuerte aterrizaje, perdió totalmente el control del vehículo.

Y si esto no fuera poco, al descender este avión chocó de forma increíble contra una enorme camioneta. Como consecuencia de ello, este vehículo se prendió fuego ante semejante impacto que generó.

Según las fuentes oficiales, tanto el conductor de la camioneta como el piloto de este medio de transporte lograron sobrevivir. Ninguno de los dos, tuvo heridas muy graves. Por suerte, este hecho no terminó en tragedia.

Hay que aclarar, que quienes estuvieron colaborando ante este accidente fueron los bomberos y las fuerzas policiales. Ellos se encargaron de no solo frenar el fuego, sino que también de hacer las pericias necesarias en la autopista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS