Última hora

ARGENTINA

¿Qué sucedió con Esteban Bullrich?

El ex senador agradeció mucho el apoyo de las personas que le ayudaron atravesar su estado de salud

¿Qué sucedió con Esteban Bullrich?
miércoles 21 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) No todo son malas noticias también las hay buenas como es el caso de Esteban Bullrich que continúa muy bien. Esto hace que finalmente le dieran el alta médica tras varias semanas internado.

En estos momentos, el ex senador ya se encuentra en su hogar rodeado de su familia luego de estar en el Hospital Universitario Austral. En este sentido, los especialistas de la salud consideraron que el paciente estaba en condiciones óptimas para que abandone el lugar.

Cabe recordar que, a finales de agosto fue que Esteban Bullrich tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un cuadro de neumonía grave. Y si a eso se le suma, su enfermedad de base que tiene desde hace un año su estado de salud es delicado.

Además, toda su familia agradeció todo el apoyo que recibió el ex senador durante todas estas semanas donde tuvo que luchar para poder seguir adelante atravesando el importante cuadro de neumonía bilateral.

“La guerra contra la ELA continúa” recalcó Esteban Bullrich. Esta enfermedad se la conoce como Esclerosis Lateral Amiotrófica y en muchos casos es mortal ya que con el correr de los días el estado de salud se va complejizando.

El ex senador dio a conocer su renuncia de la Cámara de Senadores en diciembre del año pasado, un tiempo después que descubrió su enfermedad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS