Última hora

Detenciones

¡De película! Intentó fugarse uno de los detenidos por el crimen de Jimena Salas

El sujeto hizo algo inesperado

Jimena Salas
Uno de los responsables intentó huir de la policía
Uno de los responsables intentó huir de la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas). Uno de los nuevos detenidos por el crimen de Jimena Salas intentó fugarse mientras lo trasladaban a la fiscalía. El sujeto, quien es parte de la barrabrava de Gimnasia y Tiro, estaría implicado en el crimen de la mujer.

 El hombre en cuestión es Javier "Chino" Saavedra, quien forma parte de los tres detenidos que la policía apresó durante el día de ayer por el brutal asesinato a Jimena Salas. El acusado golpeó al chofer e intentó volcar el auto para escapar, aunque sín éxito.

 

 Los investigadores argumentan que se apoyaron en dos fotos encontradas en el celular de la víctima, quien habría sacado unos minutos antes de ser asesinada. La segunda corresponde a una testigo, quien le sacó una foto donde aparecería el Chino Saavedra, dijo El Tribuno.

 Uno de los elementos más importantes de la investigación son la ropa, la correa del perro, una mochila y un llavero de Gimnasia y Tiro. Según creen, el detenido habría usado como método de engaño un perrito para ingresar a la casa de Jimena Salas.

 

 En la foto que tomó la testigo, fuentes de los investigadores explicaron que Saavedra vestía un buzo con mangas largas, color negro en pleno verano. Esto lo hacía para poder ocultar sus tatuajes, aunque en la foto aparece con una camisa celeste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS