Última hora

NACIONALES

Datos estremecedores: Detuvieron al "Teto" Medina

Fue detenido por presunta reducción de servidumbre

Datos estremecedores: Detuvieron al "Teto" Medina

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas) El conductor y panelista fue detenido junto a otras 16 personas en el barrio porteño de Palermo, durante un allanamiento a la organización "La Razon de Vivir" que se presentaba al exterior como una comunidad terapéutica para personas con adicción a las drogas.

La causa está a cargo del Fiscal Daniel Ichazo quien recibió información de que una vez dentro las personas que ingresaban con la premisa inicial, terminaban esclavizadas. El líder, también investigado, es Nestor Ezequiel Ayala.

A Marcelo "Teto" Medina, lo detuvieron por reducción a la servidumbre y asociación ilícita, es acusado de especialmente utilizar su fama mediática para captar a potenciales víctimas para la organización.

Entre los 17 detenidos, capturados tras 26 allanamientos en domicilios particulares y quintas de rehabilitación, también hay policías que cumplían el rol de seguridad para capturar personas que intentaban escapar.

De acuerdo a la información dada a conocer por la señal de noticias TN, la detención de Medina se dio en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, tras una serie de 26 allanamientos simultáneos en La Matanza, General Rodríguez, Quilmes y Florencio Varela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS