Última hora

INHUMANO

Violencia familiar: Una madre golpeó a su hijo de 10 años y lo arrojo por las escaleras

El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui, zona sur del conurbano bonaerense

Violencia familiar: Una madre golpeó a su hijo de 10 años y lo arrojo por las escaleras

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)Una femenina de 50 años y enfermera del Hospital local de Berazategui llamada A L., fue apartada luego de la viralización de un video donde golpea violentamente a su hijo, por ello fue dictada una orden judicial donde se la excluye de sus servicios, La persona que filma el video es el otro hijo de la imputada, un menor de 15 años.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas, a través de las redes sociales, e intervino la Comisaría de la Mujer y la fiscal María Jimena Elesgaray, titular de la UFI Nº 6 de la localidad de Berazategui y especializada en violencia familiar y de género, quien dio la orden de resguardar a los menores e imputar a la mujer por el crimen de lesiones leves agravadas por el vínculo.

En las imágenes se observa cómo la enfermera le propina golpes con el pie al niño en el piso y luego lo toma por la remera para levantarlo. Él, totalmente asustado, se deja caer nuevamente y solo se protege la cabeza.

“¿Por qué me pegás?”, le dice. Mientras tanto, se escucha su llanto al momento que el hermano mayor filma el momento. Por su parte, la mamá solamente le dice que no hable más.

Luego, el adolescente dice: “Mirá, lo tiró por la escalera. Lo revoléo de la escalera. Mirá, lo tiró ella. Lo tiró, lo tiró”. Mientras tanto, la mujer permanece en completo silencio.

Según fuentes se dio la orden de entregar urgentemente al menor agredido a un adulto responsable y se pidieron declaraciones testimoniales de los vecinos, también del hermano mayor de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS