Última hora

ROMÁNTICOS

Así fue la escapada romántica de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a París

El central azulgrana y su actual novia fueron captados muy acaramelados en un famoso sitio de París

Así fue la escapada romántica de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a París

Para nadie es un secreto que el nuevo romance de Gerard Piqué con la relacionista pública por los momentos marcha a todo viento. Y es que después de un tiempo en el que parecía que la identidad jamás se revelaría, en los últimos meses van apareciendo nuevas fotografías de la pareja del central azulgrana.

Una de las últimas imágenes que han estallado las redes sociales en donde aparecen los dos muy mimosos cenando en un lujoso restaurante de la capital francesa. Como no podría ser de otra manera, las redes sociales ardieron de forma muy dispar ante el rumbo que parece tomar el romance del jugador catalán.

Incluso muchos de sus seguidores le han deseado los mejores augurios, mientras que algunos admiradores y fanáticos de la cantante barranquillera, aún le reprochan que dejara a la madre de sus hijos, con la que actualmente mantiene una batalla legal por la custodia de sus hijos. Informa Voces Críticas.

El romántico lugar que eligieron la pareja de tortolos, fue la ciudad del amor, como lo es París, la cual se ha convertido en testigo del fogoso amor que está creciendo entre el crack español y la joven de 23 años. Amor que se ha iniciado en plena separación entre Shakira y el futbolista, información que fue confirmada con un anunció emitido por la misma barranquillera.

En la apasionada imagen donde fueron pillados Piqué y Clara se ve claramente como disfrutan de su torbellino y polémico romance entre besos y abrazos, la pareja goza del momento sin importarle al deportista el sufrimiento de sus hijos ni el de Shakira.

Cabe destacar que este no es el primer contenido público en el que presume Gerard Piqué a su joven pareja. Una de las primeras fotos que salió a la luz, fue en el concierto de Dani Martín, donde la pareja se les vio muy románticos. A pesar de que ambos al principio de su relación intentaban mantenerse bajo perfil y alejado de las cámaras, pero es tanto el amor que se tienen que poco les ha importado presumir de su amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS