Última hora

Elecciones en Orán 2023

Bomba política: Lara Gross buscará la intendencia de Orán

Baltasar Lara Gross dialogó con Radio La 10 Orán y Voces Críticas y brindó importantes declaraciones al respecto

Baltazar Lara Gros
El titular de Transporte aseguró que trabaja para la intendencia de Orán
El titular de Transporte aseguró que trabaja para la intendencia de Orán
jueves 22 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En diálogo con Radio La 10 Orán y Voces Críticas, Betania Álvarez Gutierrez entrevistó a Baltasar Lara Gros, quien aseguró que será candidato a intendente de Orán en las elecciones del año que viene. "La gente está disgustada y yo voy a formar parte de ese proceso de cambio", señaló.

El titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Salta, Baltasar Lara Gros, comentó sobre la disconformidad que tienen los oranenses con sus dirigentes, por lo que trabaja para ser candidato a intendente  de Orán en las próximas elecciones.

 El referente de transporte aseguró que "Orán puede tener otra calidad de vida", referiéndose a la situación actual en la que se encuentra la ciudad. "No nos tenemos que acostumbrar a lo mediocre", sentenció.

 Por otra parte, Lara Gros contó que existe un grupo de vecinos de Orán que están disconformes con la gestión del gobierno municipal. "Hay un oficialismo que no tiene apoyo popular", comentó.

 En esta línea, también explicó que "hay personas que quieren un cambio en la ciudad, otra conducción política". Por eso, Baltasar Lara Gros aseguró que trabajará para llegar a ser intendente de Orán e implementar un política diferente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS