Última hora

LA GRAN ESTAFA

Salteños le vieron la cara a los hinchas de Juventud Antoniana: hicieron una fortuna con entradas falsas

Se vendieron cientos de entradas falsas para ver el partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta

Salteños le vieron la cara a los hinchas de Juventud Antoniana: hicieron una fortuna con entradas falsas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles se jugó el superclásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta. Si bien el partido terminó en un empate, lo que más desilusionó al público fue la venta de entradas falsas que embaucó a más de uno.

El estadio Martearena se cubrió de banderas y el cántico de cientos de fanáticos. A eso de las 22.15 hs inició el partido entre dos rivales que atrajeron grandes expectativas. En esta oportunidad, solo los hinchas antonianos tenían permitido estar en el estadio.

Y como es de suponer, las entradas volaron con el transcurso de las horas. Más de un salteño se quedó sin su ticket para poder disfrutar del enfrentamiento en vivo. Son esas mismas ansias y emoción por ir a la cancha, lo que aprovecharon los estafadores.

Según reportó la policía, cerca de 2 mil entradas falsas estuvieron circulando entre los fanáticos. Muchos cayeron en el engaño y terminaron formando parte de la lista de víctimas, a la que pudieron acceder las autoridades.

En este sentido, se sabe que dos salteños fueron identificados y capturados por venta ilegal. Queda por ver si hay más involucrados en el caso y si el dinero será devuelto, de alguna forma, a los damnificados. Hasta el momento, los culpables están a disposición de la Justicia.

Fue el mismo Club de Juventud Antoniana quien se percató de lo que estaba sucediendo y alertó a los uniformados. Es así que se inició una investigación, dando con los dos responsables ya mencionados. Por desgracia, incidentes de esta índole no son ninguna novedad. Desde los clubes siempre advierten sobre estafas y no comprar en puestos dudosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS