Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz se encargó de inaugurar otra obra más en la región

El mandatario sigue haciendo posible construcciones en la zona

Gustavo Sáenz se encargó de inaugurar otra obra más en la región
jueves 22 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz se sigue encargando de continuar inaugurando distintas obras a lo largo y ancho de la provincia. Con estas construcciones más salteños podrán tener mejores condiciones en su día a día.

En esta ocasión, el gobernador llevó adelante un acto inaugural en Cobos donde dio como finalizada la obra de la Avenida J. Cornejo donde la calzada se terminó de rellenar con adoquines.

Es importante recordar que, la primera etapa de esta obra recién se inauguró a principio del año pasado cuando se daban los primeros pasos en esta construcción que es clave para la zona. Por lo cual, el mandatario dijo presente una vez más en una inauguración. 

De esta manera, Gustavo Sáenz pasó por esta obra para no solo darla por finalizada sino también para observar los detalles de la misma. En este sentido, la visita del gobernador fue sumamente satisfactoria para corroborar que las construcciones que se realizan están muy bien hechas.

Además, el mandatario tuvo el honor de visitar la escuela llamada Dr. Miguel Lardiez. Allí, estuvo con directivos, docentes, no docentes y alumnos recorriendo las instalaciones que en su momento salieron una suma de $23.8 millones.

Así, como es costumbre Gustavo Sáenz sigue estando presente tanto en la planificación de los distintos proyectos como también en cada una de las inauguraciones que se hacen de las construcciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS