Última hora

ARGENTINA

Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz cada vez más complicada con las evidencias que se conocieron

Las fuerzas de seguridad continúan con la investigación de esta terrible causa

Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz cada vez más complicada con las evidencias que se conocieron
jueves 22 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras más de quince días desde que sucedió el atentado contra Cristina Kirchner, se sigue investigando y dando a conocer más detalles sobre la estrategia que utilizaron los atacantes aquella noche en la puerta del departamento de la vicepresidenta.

En este sentido, Agustina Díaz quien es una de las detenidas se encuentra cada vez más complicada dentro de la causa. “Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas”, sostuvo Díaz en un mensaje que le mandó a Brenda Uliarte días antes de que atacarán a la ex mandataria.

Esta misma afirmación, colocó a la acusada en aprietos ya que ese escrito muestra que ella también fue parte de la organización para que se lleve a cabo este intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación.

Como si eso fuera poco, Agustina Díaz le aconsejó a Brenda Uliarte que borrase todos y cada uno de los mensajes de las conversaciones que tenían ambas. Además, le sugirió que trate de no dejar evidencias por ningún lado para que no la descubrieran que era ella la que quiso matar a Cristina Kirchner.

Sin lugar a duda, Díaz fue una de las piezas claves en este ataque contra una figura política de la República Argentina. Siendo que este tipo de hechos no sucedía desde la última dictadura militar que tanta huella nos dejó.

Por todo lo acontecido, la Justicia seguirá dejando a la amiga de Brenda Uliarte detenida como también a quienes se encargaron de estar en el detrás de escena de este intento de asesinato a Cristina Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS