Última hora

Accidente fatal

Se confirmaron las víctimas del terrible accidente que ocurrió anoche en Ruta Nacional 68

Se pudieron conocer los nombres de las víctimas fatales del siniestro ocurrido en la intersección de La Merced con El Carril

Se confirmaron las víctimas del terrible accidente que ocurrió anoche en Ruta Nacional 68

Salta - (Redacción Voces Críticas) La noche de ayer se vio empañada por el terrible accidente protagonizado por un camión de auxilio y un automóvil que chocaron de frente. Este terrible hecho ocurrió sobre la ruta nacional 68, a la altura de la Finca Lazarte.

Dicho siniestro ocurrió a eso de las 22 horas, en la intersección de La Merced con El Carril. Al momento, se pudo conocer que uno de los implicados había perdido la vida, mientras que otro fue trasladado de urgencia al hospital.


En el lugar trabajaron los bomberos de El Carril y personal de salud de la zona

Sin embargo, con el correr de las horas trascendió que ambos conductores fallecieron a causa del terrible accidente que sucedió en el lugar conocido como "La Curva de LV9", y también se conoció el nombre de las víctimas fatales.

Se trata, en primer lugar, de Carla Fabian Torres Zerda, quien se dedicaba a la docencia en la Escuela n° 4281 "Manuel José Castilla" de El Carril. La segunda víctima, que era pareja de Carla Fabián, es otro docente. Se trata de Gastón Ferrufino, quien se desempeñaba en el Instituto Superior de Formación Profesional La Merced.


Si bien el automóvil se llevó la peor parte, la grúa también quedó destrozada

Ambas víctimas fatales viajaban en el automóvil, mientras que el conductor de la grúa tuvo que ser asistido por el cuerpo de bomberos de El Carril y personal de salud. Luego de trasladarlo al hospital, fue diagnosticado con politraumatismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS