Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara volvió a confirmar lo que era esperable

Así lo dio a conocer la mediática a través de sus plataformas digitales

Wanda Nara volvió a confirmar lo que era esperable

En las últimas horas, Wanda Nara compartió en sus redes sociales que se separó de forma oficial de Mauro Icardi. Tras varios años de matrimonio y por supuesto teniendo dos hijas en común muy pequeñas.

De esta forma, la mediática subió a sus historias el terrible dolor que siente en estos momentos por haber tomado esta decisión. Si bien el deportista hace algunas horas había desmentido su separación, la empresaria no dudó y lo confirmó ella misma.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, expresó Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

En este sentido, la empresaria recalcó que ella no va a dar ningún tipo de aclaración ni detalles sobre porque se separó de Mauro Icardi. En base a esto, pidió que por favor la respeten como también a todos sus hijos.

Esta más que claro, que las historias que dio a conocer Wanda Nara fueron directas y sin ningún tipo de rodeos para que nadie comience a cuestionarle las decisiones que tomó hace algunas horas atrás.

Mientras tanto, “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, dijo el jugador en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS