Última hora

Las exigencias de Wanda Nara para mudarse con Mauro Icardi a Turquía

El futbolista llegó a Turquía y Wanda Nara, su esposa y manager, y sus fans se volcaron de alegría al verlo

Las exigencias de Wanda Nara para mudarse con Mauro Icardi a Turquía
viernes 09 de septiembre de 2022

Mauro Icardi por fin llegó a Turquía junto a Wanda y a sus hijas. Este miércoles, el avión que lo trasladaba aterrizó en Estambul para incorporarse al Galatasaray, plantel al que llega a préstamo por un año desde el PSG.

En compañía de Wanda, su esposa y mana y manager y de sus hijas, el futbolista tuvo su primer encuentro con los hinchas del equipo turco. En el vuelo, las hijas del futbolista y la empresaria se entretuvieron con algunos juegos y también aprovecharon para practicar los temas del nuevo equipo de su papá.

El esposo de Wanda, a su vez, grabó un mensaje para los seguidores del club donde expresó sus primeras palabras en idioma turco. Ante la emoción de ver la fanaticada a su ídolo preferido, los fanáticos le regalaron unas lindas bufandas con los tonos del club y hasta se sumó a una coreografía clásica junto a los hinchas.

Respecto a su hospedaje en un nuevo país junto a su pareja y representante, Wanda Nara, acordó que dispondrá de un lujoso hotel hasta diciembre, y después, le conseguirán una majestuosa casa. Otro de los llamativos pedidos de la empresaria fue de tener un chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos.

Además de lujosas habitaciones, el Galatasaray puso a disposición a Mauro, Wanda y a sus hijos, exclusivos coches para trasladarlos mientras se acomodan a su nueva vida. Fue la misma esposa del jugador, la encargada de enseñar todo eso a través de las redes sociales.

La llegada de Mauro, junto a su esposa y representante Wanda Nara, electrizó a los seguidores del equipo turco y a la prensa que se congregó ante el aeropuerto con bengalas para darles el mejor recibimiento al futbolista argentino, de hecho, su recibimiento fue comparado con la de David y Victoria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS