Última hora

MÁS SENSUAL QUE NUNCA

Wanda Nara encandila con sus fotos más sensuales desde Miami

Wanda Nara se mostró más sensual que nunca y robó las miradas al posar en microbikini

Wanda Nara encandila con sus fotos más sensuales desde Miami

A pocos días del lanzamiento del programa de televisión que tendrá a Wanda Nara como con conductora, la empresaria aprovecha sus últimos días libres tras duras horas de trabajo para relajarse en las playas de Miami. Desde allí, la sensual modelo realizó una producción fotográfica subida de tono, donde además de presumir de su escultural cuerpo, mostró su nueva colección de bikinis y enterizos.

Desde la playa, la mujer de Mauro Icardi hizo una excelente producción con los nuevos bikinis y enterizos a través de una serie de fotos que dejaron sin aliento a más de uno. Como ya es costumbre, la empresaria siempre hace partícipes a sus admiradores de las redes sociales de todo lo que hace y en su última publicación mostró varias imágenes de lo que fue la sesión de fotos para su marca.

Imágenes que muestra la nota de Voces Críticas donde Wanda se mostró sensual sobre la arena luciendo un ajustado traje de playa que destacaba perfectamente el moldeado de su cuerpo. Este fue uno de los modelos de microbikini que llevó un diseño animal print de pitón, con corpiño con una arandela y bombacha supercavada.

Por supuesto, el color que no podía faltar en la colección de la hermana de Zaira es el tono fucsia, teniendo en cuenta que es uno de los más buscados y el preferido de la mediática. En las fotografías se puede ver a la hermosa rubia realizando posados sugerentes, dejando volar la imaginación de los internautas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

A pesar de que las microbikinis son las preferidas de Wanda Nara, la agente de fútbol rescató los modelos enterizos que regresaron a la moda para quedarse. Entre los looks del shooting, incluyó un enterizo de color verde musgo, con un destacado escote en V y aberturas laterales.

Wanda combinó su atrevido look en bañador llevando el cabello suelto y un maquillaje suave en tonos muy claros que le hacían notar visiblemente lo hermosa que es aún con poco maquillaje. Como siempre con estos posados, la artista una vez más logró acelerar el corazón de todos aquellos que siguen sus contenidos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS