Última hora

Macabro hallazgo

Estudiantes encontraron un muerto mientras realizaban un trabajo

El hallazgo se dio en una zona cercana a la Universidad Católica de Salta, en la Reserva Parque Nacional

Estudiantes encontraron un muerto mientras realizaban un trabajo

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un macabro hallazgo sorprendió a la Ciudad de Salta. En la tarde del martes, fue encontrado un hombre muerto en una zona cercana en la Universidad Católica de Salta.

Como el cuerpo colgaba de la rama de un árbol, la hipótesis previa supone que se trata de un suicido. Sin embargo, no se descartan más opciones hasta poder determinar el causal de muerte con las autopsias correspondientes. En principio, se supo que en la morgue pudo identificarse a la víctima.

En específico, el hallazgo del hombre muerto se dio en la Reserva Parque Nacional, en el fondo del Barrio Universitario. Dicho cuerpo fue encontrado por un grupo de universitarios que estaban en una expedición buscando restos fósiles de animales, en el marco de una asignación de la Universidad.

Quienes se hicieron cargo del caso fueron efectivos de Criminalística y peritos del CIF. En este contexto, se trasladó el cuerpo a la morgue, donde fue identificado. Sin embargo, no se dio a trascender la identidad del fallecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS