Última hora

TERRIBLE

Mañana accidentada: salteño frenó de golpe y provocó un choque en cadena

Producto del siniestro vial, una mujer debió ser trasladada al hospital

Mañana accidentada: salteño frenó de golpe y provocó un choque en cadena

SALTA (Redacción Voces Críticas) A hora pico, se reportó un accidente de tránsito sobre Av. Arenales, a la altura del Ejercito Argentino. Producto del choque, una mujer debió ser trasladada al hospital para una revisión.

Por motivos que aún se desconocen, un vehículo que se trasladaba en sentido este-oeste terminó produciendo un choque de cadena. El siniestro vial se reportó a eso de las 9 de la mañana, provocando demoras y congestionamiento en el tránsito.

Se sabe que tres automóviles se vieron perjudicados por el accidente. Aparentemente el vehículo que lideraba la fila frenó de golpe. Los demás rodados no pudieron reaccionar a tiempo, dando paso a que ocurriera el choque.

La peor parte se la llevó el tercer y último auto. La mujer que viajaba a bordo resultó con politraumatismos, por los que debió ser trasladada al Hospital San Bernardo. Por su parte, los tres rodados involucrados presentaron severos daños materiales.

Ya sea la parte delantera o trasera de los automóviles, quedaron abolladas. Personal de la policía y criminalística se hicieron presentes en el lugar, disponiendo de  un corte de media calzada para permitir el trabajo de los efectivos.

Esto obviamente generó congestionamientos y una larga fila de automóviles. Se sabe que aún permanece la policía por la zona, realizando los trabajos de rigor necesarios en estos casos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS