Última hora

Política

Walter Wayar criticó la realización del Congreso Provincial del PJ "no nos parece democrático"

El referente político cuestionó el Congreso virtual que se está por realizar

Walter Wayar
El referente político cuestionó el Congreso Provincial del PJ
El referente político cuestionó el Congreso Provincial del PJ
viernes 23 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El Congreso Provincial del PJ podría suspenderse, producto de una presentación de Wayar. Ya iniciaron el armado de las listas de los partidos políticos a nivel nacional, luego de que se conociese las fechas de las elecciones. 

 Walter Wayar, precandidato, se había mostrado molesto en la Comisión de Acción Política (CAP), debido a la decisión de convocar un congreso virtual en el CAP elijan todos los candidatos. "No nos parece ni democrático ni republicano", aseguró sobre el Congreso Provincial del PJ.

 En este aspecto, aseguró que pedirá al Consejo del partido que se suspenda dicho evento y, en caso de que no se lo haga, pediría a la Justicia Electoral que tome cartas en el asunto. Wayar aseguró qu pedirá que se anule el Congreso por ser inconstitucional.

 Por otra parte, Laureano Almirón, titular del Partido Justicialista, señaló que no recibieron notificaciones judiciales, por lor que el Congreso Provincial del PJ se realizaría de manera virtual como se había previsto anteriormente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS