Última hora

Salta/Entrevistas

|Caso Jimena Salas| Luciano Romano: "Tengo mucha incertidumbre respecto a este volantazo en la causa"

El abogado querellante reconoció sentir gran incertidumbre por estas nuevas tres imputaciones que se suman a la causa

Foto: Jimena Salas. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevo giro en la causa por el crimen de Jimena Salas, la mujer asesinada misteriosamente de 40 puñaladas, la Justicia imputó a tres nuevos sospechosos y el abogado querellante Luciano Romano, en diálogo con Voces Críticas se mostró sorprendido por la noticia.

El abogado manifestó: "Durante todo este tiempo, ya lleva cinco años la causa, se vinieron trabajando muchas líneas investigativas, se recolectaron muchas pruebas pero ninguna indicaba otros posibles sospechosos, así que es medio raro y reiterativo que aparezcan estas tres imputaciones".

Luciano Romano contó: "Recordemos que luego de dos años y de manera también sospechosa se imputó a Sergio Vargas, y justo cuando lo absuelven aparecen estas otras imputaciones. Lo que va a ser determinante en estos próximos días es la compatibilidad genética, y si hay resultados negativos podría decirse que estamos ante nuevos perejiles en la causa", agregó.

"Tengo mucha incertidumbre respecto a este volantazo que se ha dado en la causa. Por ahora hay secreto de sumario y no sabemos qué pruebas se obtuvieron para llegar a estas imputaciones, se habla de un llavero encontrado de Gimnasia y Tiro, pero todavía no tenemos certezas de nada", concluyó Luciano Romano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS