Última hora

ESPECTÁCULO

Mirá quien será el competidor de Marcelo Tinelli en el programa de Natalia Oreiro

Se desveló el nombre de la persona menos pensada que se enfrentará con Marcelo Tinelli

Mirá quien será el competidor de Marcelo Tinelli en el programa de Natalia Oreiro
viernes 23 de septiembre de 2022

Tal parece a Marcelo Tinelli este año no le ha ido tan bien como se lo esperaba. Cuando el rating de “Canta Conmigo Ahora” le está dando buenas noticias y le permite pelear mano a mano con “La Máscara”, un conflicto con Rubén Darío Insúa, actual entrenador de San Lorenzo, se convirtió en el primero de los dos problemas que lo devolvieron al mundo de los escándalos.

Ahora se le avecina una nueva polémica que envuelve directamente a su ex pareja Guillermina Valdés. Y es que desde que se separaron, los rumores de nuevas parejas de ambas partes no dejaron de escucharse en los medios. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas confirmó estar en una relación o tener intenciones de estarlo.

Lo que sí es cierto y que no se deja circular en las redes, es que en “Socios del espectáculo” anunciaron que la ex de Marcelo, es decir, Guillermina Valdés, estaría trabajando para la competencia directa del presentador.

“La sorpresa será es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá detrás del disfraz es nada menos y nada más que Guillermina Valdés”. Indicó Rodrigo Lussich en uno de los “Escandalones”.

“Sí, es la misma ex pareja de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating”, decía el presentador del programa.

Es preciso recordar que estando en pareja con Marcelo, Guillermina formó parte del equipo de jurado de “La Academia de Showmatch”, donde en principio fue tildada por algunos de sus colegas que pensaban que todo lo que se hablaría en el grupo de WhastApp se lo diría al presentador y por eso no querían agregarla. Pero, ahora ¿Qué pensará su ex de esta nueva inclusión?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS