Última hora

TERRIBLE

Desde temprano: intensa persecución policial para atrapar a un adolescente

El joven se había dado a la fuga con algo que no era suyo

Desde temprano: intensa persecución policial para atrapar a un adolescente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño amaneció con la sorpresa de que se habían llevado su camioneta Toyota Hailux de color gris. Enseguida dio aviso a las autoridades, quienes desplegaron un enorme operativo para dar con el vehículo y el ladrón.

El robo se produjo a eso de las 7 de la mañana, en barrio Primera Junta. El propietario alertó de manera inmediata a los efectivos de la Comisaría N° 17, quienes iniciaron un operativo de búsqueda y captura en trabajo conjunto con el Centro de Coordinación Operativa.

Gracias a las imágenes de las cámaras de Video Vigilancia se logró dar con el paradero de la camioneta, la cual estaba siendo conducida por un adolescente de 16 años de edad. El rodado se trasladaba a toda velocidad sobre el Paseo Sarmiento, por la ruta 26 con rumbo a circunvalación.

Móviles y patrullas se dirigieron al lugar, iniciando una intensa persecución que acabó con daños materiales. El adolescente trató de huir, lo que ocasionó que chocara y dañara el vehículo. Finalmente no pudo continuar con la marcha y debió detenerse.

Es así que fue apresado por las autoridades, quienes dispusieron que su caso pasara a manos del magistrado interviniente. Con respecto a la camioneta sustraída, su parte delantera quedó severamente destrozada. Las ruedas se pincharon y parte de la maquinaria se perdió.

Sin lugar a dudas, el damnificado no inició con buen pie la mañana. Primero perdió su vehículo, a manos de un asalto, el cual pudo recuperar a medias prácticamente. El rodado quedó a resguardó de la policía, en lo que realizan las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS